Agencia de comunicación para el sector de la educación

Cómo elegir una agencia de comunicación para el sector educativo

La comunicación es un importante pilar para empresas y organizaciones, también aquellas pertenecientes al sector educativo. El principal motivo es que una adecuada estrategia de comunicación tiene la capacidad de respaldar su labor mejorando su prestigio, otorgándole una mayor visibilidad y, por supuesto, potenciando su credibilidad.   Teniendo todo esto en cuenta, es comprensible que centros formativos deban contar con ...LEER MÁS.
La importancia de la reputación digital para el sector médico

Sector Médico: cómo proteger tu reputación digital

La reputación digital se ha convertido en la piedra angular de diferentes empresas y negocios. En el caso del sector médico, ha pasado a ser un actor secundario a formar parte del elenco principal. El principal motivo es que la presencia digital de los centros y clínicas cada vez tiene más peso entre los pacientes. No solo a la hora ...LEER MÁS.
Estrategia de Comunicación para Centros Formativos

Cómo preparar una buena estrategia de comunicación para Centros de formación

Contar con un excelente plan formativo es inservible si no se dispone del público adecuado al que comunicar la calidad de la formación del propio centro. Aquí es donde la estrategia de comunicación entra en juego. No solo para llegar a un mayor público de usuarios, sino para conseguir crear una imagen de marca que respalde al centro y también ...LEER MÁS.
Imagen que hace referencia al valor de los medios de comunicación para la estrategia de los despachos legales.

El valor de los medios de comunicación para la estrategia de los despachos legales

Transmitir el valor y principios de un despacho legal es tan solo una pequeña muestra de lo que los medios de comunicación pueden hacer por ellos. En un escenario en el que la reputación online es un tema crucial para las empresas de todos los sectores y, por tanto, también para aquellas cuyo trabajo diario es resolver cuestiones legales de ...LEER MÁS.
Tendencias en comunicación corporativa para 2022

Tendencias en comunicación corporativa para 2022

Basándonos en la orientación que reclaman los clientes de las compañías desde los últimos meses, nos atrevemos a augurar las tendencias de comunicación corporativa que veremos en las empresas de servicios durante este 2022. Llevamos un par de años en los que hemos tenido que tirar a la basura las predicciones en más de una ocasión, sin embargo, en Influenzzia ...LEER MÁS.
Storydoing

De storytelling a storydoing

El Storytelling es la capacidad de contar historias reales o ficticias con las que nuestro público pueda conectar y empatizar. Se trata de generar un vínculo y hacer que la audiencia se identifique con lo que estamos contando. Las personas no compramos productos o servicios, compramos emociones. Sin embargo, como todo dentro del marketing, el storytelling ya ha evolucionado dando ...LEER MÁS.
Informes Clipping

Cómo medir los impactos en nuestro informe clipping

El informe de clipping o resumen de prensa es una de las herramientas más importantes, tanto para un gabinete de comunicación como para una empresa o marca. Además de ser esencial en cualquier campaña de comunicación, es el resultado final de la campaña de comunicación y lo que justifica todas las acciones realizadas. Tras escribir una nota de prensa, escoger ...LEER MÁS.
Mentalidad emprendedora

¿Por qué es importante una mentalidad emprendedora?

Una mentalidad emprendedora es un conjunto de habilidades que permiten a las personas aprovechar las oportunidades, superar obstáculos, aprender e implementar estrategias y prosperar. ¿Por qué está tan bien valorada? Promueve el rendimiento y el éxito educativo y es esencial para construir nuevas empresas. Además, la capacidad de pensar de manera diferente es vital para superar muchos obstáculos que se ...LEER MÁS.
Marca personal

Crecer construyendo tu propia marca personal

¿Qué atrae a alguien a un negocio, lo engancha y genera lealtad? No siempre se trata de precios competitivos o de un servicio al cliente excelente. Claro que estos son clave, pero la verdadera fortaleza de una empresa viene de las personas detrás del logotipo. Por ello, construir una marca personal es una parte tan importante del marketing, aunque a ...LEER MÁS.
Buzoneo

El buzoneo es el medio favorito español para recibir publicidad

Las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón, mantienen el buzoneo como el canal preferido para recibir publicidad en España. Con un 25%, se posiciona por delante de la televisión (24%) y las redes sociales (19%). Es considerada la herramienta de publicidad menos molesta, con apenas un 3%, frente a la televisión (25%) o las ...LEER MÁS.

¿Quieres una consulta gratuita con nuestro equipo para valorar tu caso?

    Resuelve la pregunta