Nuestro equipo influenzzia

Está compuesto por un equipo multidisciplinar entre los que destacan periodistas expertos en marketing, data y comunicación. Nuestro foco está en los resultados.

Nuestro Equipo en Porcentajes

99%Especialización
89%Marketing
99%Creatividad
100%Relaciones Públicas

¿Cómo trabajamos?

Tras planificar la estrategia de comunicación y fijar unos objetivos de resultados claros, combinamos diferentes perfiles expertos de nuestro equipo para crear la campaña que garantice el aumento de influencia y prestigio de nuestro cliente. Lo conseguimos siempre.

Especialización

Entendemos tu sector y por ello nos comprometemos a crear la campaña adecuada, además de garantizar resultados. Contamos con un equipo de profesionales sectoriales apasionados por el proyecto que nos une.

Marketing

El universo del marketing de contenidos y sus posibilidades son infinitas en cuanto al impacto que se puede obtener para la transformación de una empresa. La estrategia digital puede fusionar la creatividad y la capacidad de medición para aumentar los resultados de visibilidad y ventas de una compañía.

Creatividad

En momentos en las que la actualidad sufre cambios vertiginosos que agitan la transformación de las empresas, la creatividad pasa a ser uno de los valores más cotizados. Nuestra creatividad nos ilumina a diario y no conoce límites.

Relaciones Públicas

Nuestra principal especialización son los medios informativos. Combinamos la actualidad con el expertise que la compañía quiere transmitir para que el mensaje sea recibido por el público adecuado.
Obtenemos resultados en los sectores y medios más relevantes para nuestro cliente, contamos con una larga trayectoria que nos avala en el sector de las Relaciones Públicas.

Confidencialidad

Uno de nuestros principales compromisos con nuestros clientes es la confidencialidad, por ello nunca damos información sobre las empresas que contratan nuestros servicios. Para su mayor tranquilidad, firmamos por contrato una cláusula de confidencialidad.

¿Quieres programar una reunión de valoración?

Resuelve la pregunta

La motivación principal que nos mueve en Influenzzia se basa en que el público de cada sector, confíe y conozca el talento de las empresas que contratan nuestros servicios.

Carolina BonillaPeriodista y Fundadora de Influenzzia